CENTRO INTEGRAL DE SALUD Y CUIDADO DE LA MUJER

WoMer sois vosotras y es para vosotras

Soy la doctora Marimer Pérez,
fundadora de WoMer

Llevo más de 20 años dedicada a mi gran pasión vital: la ginecología y la obstetricia. El deseo del bienestar de mis pacientes me acompaña desde que tengo uso de razón. Poner el foco en la persona y enfocar toda mi energía en su salud son mis dos máximas. Gracias a ello, tengo el privilegio de contar con la confianza de mis pacientes, el mejor regalo que podría recibir de vuelta.

Aunque mis años de guardias en el ala de obstetricia de los hospitales han quedado atrás hace apenas dos años, sigo viviendo mi profesión con la misma intensidad. Ginecóloga y obstetra, sin preferencia por una de las dos especialidades porque lo que me fascina es la fuerza, el poder y la sabiduría del cuerpo de la mujer en todas sus etapas vitales. Paso visita a más de 50 pacientes cada semana desde mi centro de salud femenina WoMer y atiendo incontables partos al final de cada mes en distintos hospitales de la ciudad.

Desde la adolescencia hasta la menopausia, pasando por el embarazo, guio a mis pacientes brindándoles el consejo profesional, el apoyo y la información que necesitan en cada paso del camino.


Mi enfoque

En 2021 decidí fundar el Centro WoMer, un proyecto en el que el denominador común es el trato humanizado, experimentado y holístico. Está basado en el máximo respeto y admiración hacia la mujer, hacia vosotras. WoMer, sois vosotras y es para vosotras.

Contamos con un equipo altamente especializado y tecnología de vanguardia en ecografía diagnóstica, incluyendo 3D/4D. Mi enfoque se basa en una medicina integrativa, centrada en la prevención, protección y promoción de la salud de la mujer, adaptándonos de manera personalizada a sus necesidades, preocupaciones y estilo de vida.

En WoMer, mi equipo y yo nos esforzamos por atender las necesidades de la mujer en todas las etapas de su vida, guiados por nuestra filosofía de brindar confianza, naturalidad y un trato humano cercano a cada una de nuestras pacientes.


Mi trabajo como divulgadora

Si cuento una por una a todas las personas a las que atiendo a diario desde mi ventana digital al mundo, mis canales de redes sociales, el número se multiplica exponencialmente.

Todo comenzó en los años de pandemia, cuando me di cuenta de que muchas embarazadas estaban pasando por momentos difíciles, sintiéndose solas y desconcertadas en medio de la incertidumbre. Decidí que quería estar ahí para ellas, aunque fuera virtualmente, brindándoles apoyo, información y tranquilidad en este momento tan especial de sus vidas.

Desde entonces he ido desarrollando en paralelo lo que llamo mi “segunda profesión”, la de divulgadora de salud femenina. En mis propios canales de redes sociales comparto consejos prácticos, información rigurosa y reflexiones desde la empatía, la cercanía y el sentido del humor. Además, entidades, profesionales y marcas quieren contar conmigo para participar en congresos, ponencias, mesas redondas, entrevistas, cursos, etc. para dar voz a una de las etapas vitales más olvidadas hasta el momento: la menopausia.